Google Ads cambia por y para nosotros

Google Ads, un océano de opciones para los usuarios que aumentan el tráfico como las olas, a veces altas y en otras bajas.  Este tiene criterios de búsqueda para persona que utilizan sus complejas redes, como: el lugar donde estamos, nuestros intereses, las fotografías que hemos visto, que hemos compartido y que página visitamos recientemente.

Por eso la importancia de tener un SEO completo y aparecer en las primeras páginas en los motores de búsqueda de Google. No es un idea platónica, pero si de trabajo y esfuerzo.

Si estar en la primera página es un concepto platónico, entonces, estar de primero de manera orgánica en esa página va más allá de lo complicado, sin embargo, no imposible. Existen alternativas que nos ayudan aparecer en lo más alto de Google para nuestros clientes. Google Ads.

Google Ads

Los anuncios de Google nos simplifican el esfuerzo de aparecer en lo más alto, si cumplimos con una página web completa, información acertada, palabras claves bien trabajadas a lo largo de los años, fotografías propias con una buena descripción y buen tráfico, nos aseguraremos de aparecer a nuestros clientes potenciales en los motores de búsqueda del buscador más grande de la web.

Foto: google play

En la batalla de las marcas, pymes y negocios por aparecer en primer lugar, el gigante norteamericano actualizó sus políticas de anuncios para aprovechar al 100% el presupuesto asignado en una propaganda.

Lo nuevo

El cambio es que si se asigna un presupuesto de $10 dólares diarios a nuestro anuncio y no se llega a ese tope un día, digamos que llegamos a $5 dólares, los $5 dólares restantes se trasladan a otro día, por lo que, en un día de mayor tráfico en nuestro anuncio vamos a tener los $10 dólares de limite, más los $5 dólares que nos sobraron anteriormente. Y así sucesivamente.

Lo viejo

Antes si no utilizábamos el presupuesto diario total, el resto no se cobraba o bien se perdía. Y en los día de mejor rendimiento teníamos un tope que nos limitaba a obtener mayor alcance. Al final, no completábamos nuestro presupuesto final. Caso contrario con las nuevas reglas de Google Ads.

Es un cambio muy positivo en el reglamento y uso de Google Ads. Nos va a generar más rendimiento por el mismo presupuesto que asignemos al inicio de nuestra campaña.

Si bien, los anuncios no son una solución permanente, pero si para el posicionamiento de nuestra marca en la web. Como siempre, los mejores resultado vienen de manera orgánica como en las demás redes sociales.

Por eso es bueno tener un SEO adecuado que sepa llevar y mantener bien actualizada nuestra web, para ser los más acertados en los motores de búsqueda de Google.

Si quieren conocer más de Google Ads, les dejamos el siguiente link:
http://www.wordstream.com/google-ads