¿Cómo Google Plus es ideal para mi negocio?

Google Plus es una plataforma social innovadora, diferente y precisa. Desarrollada por Google, es una extensión del gigante digital y Google Plus nos viene a dar variedad.

Google Plus es un gigante de las redes sociales.

Con más de 500 millones de usuario G+ se convierte en la segunda red social más usada en el mundo, sin embargo, cuando nos adentramos en este pueblo digital, porque eso es un pequeño pueblo dentro del gigantesco mundo de Google, parece un pueblo fantasma, aquí viene lo increíble, G+ sólo comunicación o relaciones de interés con respecto a sus gustos de trabajo, ambiciones y pasiones.

Básicamente, sólo, muestra las comunidades que le interesan para que su red no esté saturada de publicaciones “basuras” y poco interesantes.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=8Z9TTBxarbs” controls=”no” loop=”yes” rel=”no” modestbranding=”yes” theme=”light” wmode=”transparent”]

Ustedes, dirán… Con esto ¿Cómo es G+ ideal para mi negocio?

La principal razón es, si su negocio o empresa muestra actividad en esta red de manera correcto Google le da preferencia a la web y página para que aparezca en las primera página del motor de búsqueda.  Lo que sucede en G+ se prioriza en Google.

Esta red le da la oportunidad a la empresa y marca de explorar el mundo, de relacionarse, de conocer tendencia y a las personas que les interesa o son afines a ella, esto es algo que otras redes no lo tienen habilitado. 

Otra increíble razón es que Google posee muchas herramientas que son muy útiles para desarrollas nuestra página en G+, lo son como, Google Maps, Gmail, Comunidades, Youtube, Google, Hangouts. Sólo mencionando las más conocidas, pero realmente son decenas.

Una opción diferente que nos brinda G+ es el botón +1, que es similar a un “like” pero con más sentido. El +1 quiere decir que el sitio es recomendado por lo usuarios y además Google premia a la marca mostrándolo en el motor de búsqueda. Los sitios con el +1 tiene un 3.5% más visitas en esta plataforma social.

Las marcas compiten entre si por sobre salir en el mundo de las redes sociales, y G+ elimina las barreras de la competencia y nos crea una mejor manera de comunicarnos y relacionarnos con nuestra comunidad.